Somos una empresa con propósito

Contribuimos al desarrollo sostenible de la agricultura y al mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores. A través de la certificación, contribuimos a la promoción de prácticas de agricultura orgánica y sostenible que mejoran la salud del suelo, el agua y el aire, y el bienestar humano. A través del cumplimiento de estándares, contribuimos a que los agricultores generen valor agregado de sus productos, lo que aumenta su ingreso y mejora su calidad de vida. Al promover prácticas sostenibles, contribuimos a la protección del medio ambiente y a la reducción de la huella ambiental de los agricultores certificados.

Con la adopción de la condición de sociedad BIC, manifestamos nuestro compromiso de alinear nuestros objetivos con el desarrollo sostenible del país y la región. Esto responde a la voluntad de incorporar a nuestra organización nuevas prácticas empresariales en conjunción con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, buscando contribuir a la construcción de un sistema económico más consciente de su compromiso social y ambiental. 

Así mismo, se hace importante para nuestra empresa resaltar las actividades propias a nuestro objetivo y misión empresarial que son características de las sociedades de Beneficio e Interés Colectivo. De manera que la condición BIC refuerza los propósitos que la empresa lleva en su razón de ser desde su fundación en 2005.